La nueva serie de PLC FA- M3V

El FA-M3 está diseñado y es más conocido por su velocidad, por lo que es natural que la nueva serie se llame FA-M3V, donde V significa "Vitesse", que significa velocidad en francés.
Desde el primer día, FA-M3 ha buscado implacablemente velocidades más altas como el medio más efectivo para resolver los desafíos de los clientes.
Con el tiempo, esto se ha convertido en el concepto de diseño de Alta Velocidad IPRS (Instrucción, Procesamiento, Respuesta y Escaneo). Hoy, hemos establecido un nuevo récord en esta búsqueda de velocidad cuádruple al crear el FA-M3V, que ofrece extensibilidad y confiabilidad a una velocidad increíble.
FA-M3V, el controlador de vanguardia para clientes que se conformarán con nada menos que lo mejor del mundo.

Ofreciendo un control estable a la velocidad más alta

Con un control estable de alta velocidad, funciones de enlace y un rendimiento mejorado de la red, el controlador FA-M3V se crea mejorando todos los aspectos para ofrecer un control estable a las velocidades más altas.

Extender el concepto de diseño de "IPRS de alta velocidad"

FA-M3V es el PLC más rápido de la industria en términos de velocidad de escaneo de CPU. Esta increíble velocidad es posible al extender el concepto de diseño de alta velocidad IPRS (instrucción, procesamiento, respuesta y escaneo) de la familia de controladores FA-M3 y el aprovechamiento de dos tecnologías principales de Yokogawa, es decir, el motor Vitesse y el sistema de procesamiento paralelo de instrucciones (PIPS).

IPRS de alta velocidad

El motor FA-M3 Vitesse

Capacidad máxima de procesamiento de escalera

Motor de Vitesse

Sistema de procesamiento paralelo e independiente (PIPS)

Control rápido y estable para una producción de alta calidad

PIPS

Folletos

Folleto general

Información técnica

¿Estás listo para saber más?

¡Escríbenos hoy para recibir una cotización gratis!