Fieldmate

Fieldmate 

FieldMate 3.0 es una herramienta de configuración basada en PC que realiza numerosas tareas, incluida la configuración inicial, el mantenimiento diario, la solución de problemas y la copia de seguridad de configuración para el reemplazo del dispositivo.Estas tareas se simplifican gracias a la operación intuitiva y al entorno integrado de FieldMate, que es independiente de los protocolos de comunicación y de los proveedores de dispositivos.

FieldMate incorpora el estándar abierto FDT / DTM y cumple con los DTM según el estándar FDT 1.2 / 2. FieldMate admite la interpretación DTM incorporada de la Descripción del dispositivo (DD) existente de forma instantánea para los dispositivos de otros proveedores que no tienen DTM disponibles.

Función de comunicación

FieldMate admite los siguientes protocolos de comunicación:
-CEREBRO
-FOUNDATION ™ fieldbus H1
-CIERVO
-PROFIBUS
-ISA100.11a
-Modbus

Fácil conexión y operación

Fácil conexión y operación

FieldMate permite el reconocimiento instantáneo de dispositivos durante la conexión y la configuración más rápida del dispositivo. Para establecer una función utilizada con mayor frecuencia en la pantalla superior y para aumentar la productividad del trabajo con una operación fácil.

Fácil conexión y operación

El parámetro del dispositivo se puede exportar por texto, HTML, formato de Excel y formato personalizado por Word o Excel.

Soporte de Calibración

Soporte de Calibración

Admite trabajos de calibración en combinación con el Calibrador de presión CA700.

Mediante la interfaz gráfica, el trabajo de calibración puede realizarse con la supervisión de la presión de entrada.

Función de visualización de imágenes y memo fácil y útil

Función de visualización de imágenes y memo fácil y útil

Mostrar el mensaje y la precaución para el trabajo de mantenimiento junto con memo o imagen es útil para evitar la generación de errores en el trabajo de mantenimiento.

Función de historial

Guardar el registro de operación y realizar la función de búsqueda de filtro y texto completo para mantenimiento y solución de problemas.

FieldMate conforme a los estándares FDT2

FieldMate conforme a los estándares FDT2

Ambos DTM FDT1.x y FDT2 se pueden trabajar en FieldMate, y están disponibles los últimos DTM de dispositivo que son funcionalidades mejoradas.

Función de interfaz del dispositivo

Función de interfaz del dispositivo

Muestra el estado actual del dispositivo de campo incluyendo errores, advertencias y buen estado. Device Viewer.

Función de configuración

Los parámetros del dispositivo se pueden configurar fácilmente.

Administrador de Parámetros
Parameter Manager: FOUNDATION fieldbus H1, HART
El Parameter Manager es una ventana de visualización de parámetros simple, en la que el ajuste y la sustitución del dispositivo de campo pueden realizarse fácilmente.

Menú DD
Menú DD: FOUNDATION fieldbus H1
El Fieldbus DD existente se utiliza para habilitar la configuración del bloque de funciones.

DTM funciona
DTM Works: BRAIN, FOUNDATION fieldbus H1, HART, PROFIBUS, ISA100.11a
DTM Works proporciona no solo la configuración, sino también la configuración sencilla, la calibración, los asistentes de simulación, etc., tal como se define en el DTM de los proveedores del dispositivo.

Herramienta de reemplazo de dispositivo

Herramienta de reemplazo de dispositivo
Hará que el mantenimiento del dispositivo y el trabajo de ingeniería sean rápidos, especialmente cuando los transmisores existentes deben convertirse a las series HART EJA y EJX. Además, también se incorpora la conversión del transmisor HART5 a HART7.

Herramienta de verificación AXF (opcional)

Herramienta de verificación AXF (opcional)
Herramienta de verificación de AXF
Esto se proporciona como una opción aplicable a la versión Avanzada. Sin tener que desmontar el medidor de flujo magnético HART AXF de la línea de proceso, su estado de salubridad puede verificarse, informarse en forma impresa y almacenarse en la información de mantenimiento del dispositivo de una manera bien surtida. (El idioma mostrado es solo inglés)

Función de diagnóstico de campo NAMUR NE107

Función de diagnóstico de campo NAMUR NE107
La configuración y la confirmación de las alarmas del dispositivo conforme a NE107 Field Diagnostics se pueden implementar intuitivamente en la pantalla gráfica.

Validador FieldMate (opcional)

Validador FieldMate (opcional)

Esta función es una opción para N-IO (módulo de E / S) de Yokogawa CENTUM VP y ProSafe-RS.
La validación de la conexión entre el módulo de E / S y los dispositivos de campo es posible con FieldMate Validator sin FCS / SCS. La configuración del módulo de E / S y la validación de entrada / salida también son posibles sin FCS / SCS.

Sincronización PRM

Sincronice la información entre FieldMate y PRM para hacer el mejor uso de PRM como una base de datos maestra. La operación bidireccional de transferencia de archivos es compatible.

Folletos

Especificaciones técnicas

¿Estás listo para saber más?

¡Escríbenos hoy para recibir una cotización gratis!