Para Nasa2000 nos da un orgullo poder ser el representante master autorizado de Yokogawa en la zona norte de México, esta alianza nos vuelve el único Distribuidor de Yokogawa Mexico para la zona norte y nos permite proveer un amplio catalogo de equipos de calidad para soluciones en la Industria.

Las valvulas de control Masoneilan Consolidated  han mantenido una reputación de excelencia y confiabilidad en la industria por mas de un centenario. Estas valvulas pueden soportar una amplia variedad de procesos y aplicaciones, existen distintas opciones disponibles que pueden ayudar a reducir el ruido, las vibraciones y contener cavitaciones.

El primer nombre en controles de nivel. La primera solución para controles de flujo, y el socio preferido en el suministro global de soluciones de nivel y flujo. El ser Representante de Magnetrol en México nos da la oportunidad de poder ofrecer su catalogo.

El ser Distribuidor de ITT Mexico en Nasa 2000 nos permite poder proveer válvulas de control On-Off
Modulantes para la industria con la calidad que nuestros clientes estan esperando de nosotros.

Válvulas de seguridad y alivio

Pepperl + Fuchs es conocido por los clientes de todo el mundo como pionero e innovador en protección contra explosiones eléctricas y tecnología de sensores. Su principal enfoque siempre está en sus requisitos individuales:  pasión por la automatización, se comprometen a trabajar en asociación con el usuario ahora y en el futuro. Entienden las demandas de sus mercados, desarrollan soluciones específicas y las integra en sus procesos. Es por esto que representa un orgullo a Nasa 2000 ser Distribuidor de Pepperl + Fuchs en México.

Nasa 2000 es orgulloso Distribuidor George Fischer Mexico, nuestra alianza estratégica nos permite distribuir productos de la mas alta calidad en las siguientes líneas de productos para poder sobrepasar las expectativas de los clientes en México. Sistema de tuberías, Sistema de medición

Nasa 2000 es una de las únicas empresas en México que cuentan con un Centro de Servicio de Reparación de Válvulas Control Autorizado por Masoneilan. Lo que nos permite poder brindar un servicio de reparacion y mantenimiento pudiendo cumplir con los altos estándares de acuerdo a la certificación MARC.

En Nasa2000 estos orgullosos de ser el nuevo Distribuidor de Ashcroft México, el obtener esta nueva representación nos permite poder brindar su portafolio de equipos de alta calidad, por lo que contamos con su catalogo de: equipos de calibración y prueba e instrumentos de medición de presion y temperatura.

Representantes exclusivos de las zonas de:

Nuevo León                     Coahuila                  Chihuahua              Durango                    Aguascalientes                 Zacatecas